Blogia
carpediem

Feliz día!!

Feliz día!! Hola que tal el día? El mio no muy bien porque.... tenemos cucarachas in the office!! Y por lo visto deben haber tomado Mallorca porque leo con asquito y repelús que centenares de estos bichos invaden todos los días una sala de los juzgados de un pueblo de aquí, y me viene a la memoria lo de otro pueblo, donde un juez denunciaba que las parejas que iban a casarse y sus invitados tenían que entrar por la misma puerta y compartir pasillo con los detenidos, con mucha frecuencia, esposados. Ossea un esperpéntico revoltijo de novios y mangurrinos, esponsales y esposados, padrinos y maderos... Y, en definitiva, parejitas que ya no sabían si es que se iban a casar por lo civil o por lo penal. Que gran película haría el maestro Berlanga con un tema como éste...
Es que en este pais del "vuelva usted mañana" y quien dice mañana dice mismamente ocho meses o un par de años, tenemos una administración de justicia más lenta que el caballo del malo.. perdón, quiero decir del presunto. Lo de los centenares de cucarachas de ese juzgado es que no tiene nombre. Buerno, a la justicia nos la representan con los ojos cerrados, pero el personal de la casa si hay una cucaracha la ven y si se trata de centeneres pués ni te cuento. Eso nos pasa en la oficina donde la pregunta del día es: ¿que hacen unos bichos como vosotras en un lugar como éste? . Lo digo porque mayormente los territorios comanche de las cucarachas suelen ser las cocinas o los baños, porque les molan mucho los habitáculos húmedos y no muy frecuentados y cuanto menos iluminados mejor.. Entonces que hacen aquí??? Que somos ciento y la madre y con una luz permanente e increible. Por lo visto puestas a ampliar dominios, ya lo mismo les da burro que barro y corretean su asqueroso body hasta en los lugares mas insospechados. Un horror, teniendo en cuenta que según los expertos en la materia, por cada cucaracha vista hay diez o doce más., agggg .. sugiero a mis compañeros una rociada salvaje de cucal, que es de cruz verde, y las mata bien muertas. O en su lugar, un safari de tan repugnantes insectos a cargo del personal libre de servicio (jefes jefecillos etc) al compás de: "la cucaracha la cucarachaaaaa.. ya no puede caminar..."
El colmo de la sofisticación es un aparatito que se enchufa y emite unos sonidos imperceptibles para el oido humano pero que a las cucarachas les resulta tan insoportable que huyen despavoridas. Es una virguería, sí, pero creo que a nosotros nos han tocado las sordas.

5 comentarios

Lagartija -

Quien fuera cucaracha!!!!

cucaracha anonima -

a las cucarachas se las mata con polvos, no??? o era "a polvos"?

azzura -

duende.. no sigas que dan ganas de matarte como a las cucarachas.. jeje mejor no sigo yo tampoco.. es malo el chiste y creo que no me lo se enterito ;)
Gema las lagartijas si me gustan pero las cucarachas son los bichos mas repugnantes para mí después de las ratas aagg quin oi !

duende. -

Os voy a denunciar a la protectora de animales.....
Pandilla de crimnales...fomentando el genocidio. Exterminio con violencia, gases, venenos....
PEro si son preciosas la cucarachas, quien pudiera ser una.
Os habeis fijado que velocidad y como trapn por cualquier sitio, y la espeleo la tienen dominada... adorables cucas.
Gemaaaa cheto. Deja en paz a mis lagartijas, bruja.
preciosas ellas, sus colores..y bueno reinas del mundo de la escalada...quien fuera lagarija...aiss en fin...
Na que os dan un perro y un gatito y a decir q lindosssss y luego os convertis en criminales despiadas, racistas, xenofobas....

Cucas al poder

Gema -

Es asquerosísimo llevas razón, las cucarachas y las lagartijas pueden conmigo, puaggggg
Hace un tiempo en mi curro también hicieron presencia, allí ni cucal y la mare que las parió, tuvimos que llamar al ayuntamiento que pusiera manos a la obra, desinfectaron, y el asunto pareció solucionarse hasta la siguiente primavera, parece que el calorcillo las llama.
Con el tiempo me libré de ellas, y de mis jefecillos como tus los llamas, claro que para eso tuve que emigrar, jejeje
No me pesa, al contrario, desde entonces no he vuelto a ver tan indeseables animalitos, (me refiero a las cucarachas no, a mis jefecillos)